Blogia
Mononoke

Donde me ilumine el sol (canción)

En todo el mundo hay religión, mártires y suicidas se asesina por un dios que regala hipocresía. Sinagoga, iglesia y meca se pelean por ser mejor ven la paja en lo ajeno, no miran en su interior. Ni dioses ni mentiras, ni pecados ni perdón yo me tiro panza arriba donde me ilumine el sol. Cada cielo una mentira, cada muerte es un adiós cada minuto que vivas: ¡se feliz, disfrútalo! Sacerdotes y profetas, pederastia y violación nos engañan de pequeño y nos roban de mayor. Todos creen que son buenos, es la ley de su creador ríos de sangre y veneno, dime el precio del dolor. Ni dioses ni mentiras, ni pecados ni perdón yo me tiro panza arriba donde me ilumine el sol. Cada cielo una mentira, cada muerte es un adiós cada minuto que vivas: ¡se feliz, disfrútalo! P.M.

0 comentarios