Blogia
Mononoke

felicididad

Anoche me di cuenta de cual era mi idea de la felicidad;
estar tumbado en su regazo, mirando al cielo,
acariciandome el pelo y cantándome una canción.
Se puede ser feliz solo pensando en una persona,
se puede ser feliz solo soñando que amas.
Un día, cuando estando en mi cama, me desperté con los rayos del sol, creyendo que amaba, pensé que ese momento era el principio de la felicidad, ahora me doy cuenta que la felicidad fue aquel momento, luego todo se estropeó.
¿cual es vuestra idea de la felicidad?

1 comentario

Anónimo -

Mi idea de la felicidad es conseguir que los que me rodeen sean felices. Si tengo que acunar sus desgracias para que duerman para siempre lo haría encantado con tal de no ver más lágrimas,ni más almas rotas. Prescindiría del sufrimiento y le prohibiría al dolor, siquiera, tocar a aquellos a los que quiero. Entonces, cuando las sonrisas encontrasen un motivo para existir y no marcharse, entonces, yo sería feliz.