Blogia
Mononoke

Ansiedades

"La soledad no está tan sola, no ves que a mi no me abandona"

Con mi garganta en el séptimo infierno me daño los cuentos del diablo sin cuernos,
del pecado sin remordimientos, del viento y el tiempo jugando a ser gemelos,
tocádome los huevos.
Yo me quedo estacionado con mi corazon de amor desatendido
y mis lágrimas de cocodrilo, sabiendo pero esquivando que soy libre,
aunque a veces invisible, para enamorarme poco a poco,
en cada instante de una rosa o de un lobro o de un puñado de mariposas.
Quien sabe la verdad de las cosas si todo es mentira,
quien sabe el color de las rosas cuando solo son espinas.
Tengo ronca el ama de quererte decia Chinato,
yo no tengo alma o la tengo inerte, soy barato.
Tengo soledad, luz, alegría, oscuridad, rebeldía de amores, sin amores.
Tengo todo menos lo que me falta, a veces creo que no tengo nada,
y cuando lo tenga querré... no lo sé porque nunca lo he tenido.

Siempre querré ser el niño alegre que jugaba con su jueguete preferido.

0 comentarios