Blogia
Mononoke

Planetas de rosas

"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo.

Aunque sólo sea una pobre bestia, no tengo derecho a vivi?

A soñar? a reir? a pecar? a sentir? a matar? mi miedo

no puedo, me quedo de piedra,

me muero de cerca si siento tu pena

latiendo mis venas, llorandome un mar...

No puedo tenerte desnuda

mordiendo mis dudas, sacarte las tuyas,

cagarme en Neruda, tirar a fallar...

No quiero quedarme parado

perderme a tu lado, beberme mi trago,

sentarme en un banco y al fin esperar...

No debo rasgar la postilla

que muere y no brilla, incar la rodilla

abrir la manilla, y entrar a matar...

Me duele terne tan cerca

y sentirme tan lejos, perder mi pellejo

por tu puta jeta y dejarte escapar...

No enciendo la luz de los días

batallas perdidas, miradas vacías

fumando mi vida y echar a rodar...

No entiendo el por qué de las cosas,

cien mil mariposas dentro de mi boca,

planetas de rosas, sueña con volar.

1 comentario

Maria -

Poder kontar lo ke sientes es bastante dificil pero al leer esto no hace falta ke yo kuente nada porke tu lo haces por mi. Me parece una preciosidad.Viva el desamor por ke si él, el amor seria soez.